Quantcast

Política

El PP contraataca a las puertas del 8-M: "Muchos dicen, nosotras hacemos"

Andrea Levy

El Partido Popular también quiere ser protagonista este viernes 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. Los de Pablo Casado no quieren ponerse de perfil ante la convocatoria de una huelga feminista, que ya ha recibido el apoyo del PSOE y de Unidos Podemos

Este martes, los populares han reaccionado y han lanzado un vídeo en sus redes sociales donde se presentan como la "garantía de igualdad entre hombres y mujeres". Lo protagonizan algunas de las mujeres más destacadas del partido, como Ana Pastor, Andrea Levy o Dolors Montserrat, entre otras. 

La campaña empieza con un alegato a favor de la experiencia de gobierno del PP: "Muchos dicen, nosotras hacemos". Después, las sucesivas mujeres que aparecen nombran algunos de los logros en materia de igualdad de género que se han logrado cuando su partido estaba al frente del Ejecutivo.

"Con el Gobierno del Partido Popular hemos reducido la brecha salarial casi cinco puntos", "fue un gobierno del PP el que, por primera vez en España, reguló el teletrabajo", "desde el Partido Popular impulsamos el pacto de estado contra la violencia de género", dicen las protagonistas, añadiendo que están "orgullosas de ello".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.