Política

El PP contraataca a las puertas del 8-M: "Muchos dicen, nosotras hacemos"

Los populares han lanzado una campaña protagonizada por algunas de las mujeres más destacadas del partido donde se presentan como la "garantía de igualdad" entre hombres y mujeres 

Andrea Levy
Andrea Levy Javier Martínez

El Partido Popular también quiere ser protagonista este viernes 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. Los de Pablo Casado no quieren ponerse de perfil ante la convocatoria de una huelga feminista, que ya ha recibido el apoyo del PSOE y de Unidos Podemos

Este martes, los populares han reaccionado y han lanzado un vídeo en sus redes sociales donde se presentan como la "garantía de igualdad entre hombres y mujeres". Lo protagonizan algunas de las mujeres más destacadas del partido, como Ana Pastor, Andrea Levy o Dolors Montserrat, entre otras. 

La campaña empieza con un alegato a favor de la experiencia de gobierno del PP: "Muchos dicen, nosotras hacemos". Después, las sucesivas mujeres que aparecen nombran algunos de los logros en materia de igualdad de género que se han logrado cuando su partido estaba al frente del Ejecutivo.

"Con el Gobierno del Partido Popular hemos reducido la brecha salarial casi cinco puntos", "fue un gobierno del PP el que, por primera vez en España, reguló el teletrabajo", "desde el Partido Popular impulsamos el pacto de estado contra la violencia de género", dicen las protagonistas, añadiendo que están "orgullosas de ello".

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba