Quantcast

Política

El PP utiliza a un ñino y pide que muera Sánchez en su Carta 'humoristica' a los Reyes Magos

El Partido Popular ha publicado un vídeo en su cuenta de Twitter en el que un niño le entrega la carta a los Reyes Magos a su padre pidiendo que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, muera.

En su misiva, el chaval relata el nombre de algunos de sus artistas favoritos ya fallecidos, e incluye el del jefe del Ejecutivo al final. En el vídeo el chico quiere insiste en mandársela al cartero real pero su progenitor se la quita para enviarla él directamente a Correos para asegurarse de que no se extravía.

https://twitter.com/PPopular/status/1081496435609210881?ref_src=twsrc%5Etfw

"Mi cantante preferida era Amy Winehouse, y te la llevaste. Mi actor favorito era Robin Williams, y te lo llevaste. Mi humorista favorito era Chiquito de la Calzada, y también te lo llevaste. Sólo te escribo esta carta para decirte que mi presidente favorito es Pedro Sánchez".

El vídeo está protagonizado por Ignacio de la Puerta, un 'youtuber' con más de 31.700 suscriptores en su canal de la plataforma, y por un menor que responde al nombre de Adolfito. Además de en sus redes sociales, la formación conservadora lo ha difundido a través de su canal de Telegram.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.