Quantcast

Política

El PP responde a Sánchez: “La única medida que cabe ahora es el 155”

El PP responde a Sánchez: “La única medida que cabe ahora es el 155”

El Partido Popular no se cree nada de lo que diga el Gobierno sobre la rebelión separatista en Cataluña hasta que no haya tomado las medidas necesarias para poner coto a la escalada de anuncios prebélicos de Quim Torra. “Pedro Sánchez es en buena parte responsable de lo que está ocurriendo por su inacción, su incapacidad y su escasa voluntad de hacer frente a la intolerancia y el radicalismo de los separatistas”, asegura Marta González, vicesecretaria de Comunicación del PP.

Génova responde así a las amenazas vertidas este fin de semana por parte de Torra, quien propugna por la vía eslovena para conseguir a la independencia, un cambio que conduce al enfrentamiento violento. Desde el PP se urge a Sánchez a tomar medidas para atajar las invocaciones del presidente de la Generalitat al uso de la violencia, y que aplique cuanto antes del 155 para poner fin una deriva con horizontes inquietantes.

Torra demuestra que ha apostado por la vía cruenta, por el enfrentamiento y la barbarie

“Torra demuestra que ha apostado por la vía cruenta, por el enfrentamiento y la barbarie”, comentaba un dirigente del PP, alarmado por el protagonismo violento de los CDR en la escenario político. La portavoz del PP afirmó este lunes que Sánchez es el presidente más débil de la democracia, con un Gobierno asaeteado por escándalos, dos dimisiones, sin presupuestos, con Cataluña en plena tormenta creciente y un revolcón electoral en Andalucía, el presidente debe aplicar cuanto antes del 155 y convocar cuanto antes elecciones.

Se suman a la reclamación de Cs

Los populares se suman a la reclamación de Ciudadanos para que comparezca en el Congreso del ministro del Interior para dar explicaciones de lo ocurrido en autopistas y carreteras catalanas, bloqueadas por los agitadores violentos del los grupos CDR, amparados y animados desde la Generalitat y en especial por su ‘President’, cuyos hijos militan en estos comandos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.