Quantcast

Política

El PP se pregunta si Sánchez "también" va a mandar un burofax a 'El País' para que rectifique

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, en una imagen de archivo.

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, se ha preguntado si Pedro Sánchez "también va a mandar un burofax a 'El País'" para que rectifique la noticia de que en su libro La nueva diplomacia de la economía española se incluyen párrafos sin citar ni entrecomillar de una conferencia que impartió el diplomático Manuel Cacho en la Universidad Camilo José Cela, la misma donde Sánchez defendió su tesis.

"Mandó un burofax a 'OKdiario', un burofax a 'ABC', queremos saber si también va a mandar un burofax a 'El País' para querellarse contra ellos o supuestamente amenazarles, como ha hecho hasta ahora", ha recordado el popular en los pasillos del Congreso. "En vez de amenazar y mandar burofaxes y esconderse, lo que tendría que hacer es convocar una rueda de prensa y dar explicaciones ante los medios porque, si no, las va a tener que dar ante el Senado", ha insistido.

El PP: "Cada vez se demuestra más que (Sánchez) es un presidente mentiroso y que su tesis es un corta y pega de artículos de otros"

De acuerdo al diputado del PP Fernando Martínez-Maíllo, "cada vez se demuestra más que (Sánchez) es un presidente mentiroso" y que su tesis es un "corta y pega" de artículos de otros. "Esto explica bastante por qué no quería hacerla pública", ha añadido Martínez-Maíllo, que ha recalcado que las tesis deben aportar alguna novedad científica o intelectual y son "para que las gente las lea".

Sobre el trabajo de fin de máster del líder del PP, Pablo Casado, el dirigente popular ha respondido que son los jueces quienes deber determinar los trabajos que deba o no aportar Casado, dado que hay un procedimiento judicial abierto en torno al máster que cursó en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) de Madrid. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.