Quantcast

Política

El PP asegura que a los niños andaluces "no se les inculcará" la caza en los colegios

Casado y García Egea

El secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, ha dicho este viernes que "no se les va a inculcar a los jóvenes" andaluces la caza en las aulas, sino que se les explicará que "para mantener los montes y ecosistemas hace falta que ciertas actividades del mundo rural se desarrollen".

Así se ha pronunciado en una entrevista en la Cadena SER, cuando se le preguntó por la introducción de un punto del acuerdo impulsado por Vox, el relativo a la promoción y conocimiento sobre actividad cinegética, en los colegios de Andalucía.

El PP ha asegurado que "ni mucho menos" ha tenido que cambiar su discurso por los pactos con Vox y, en concreto, sobre los colegios andaluces ha dicho que todas las materias se seguirán impartiendo. "Todo lo relativo a la cuestión cinegética, más allá de que cualquier joven debe conocer su entorno natural, no creo que a los jóvenes se les hable específicamente de esta actividad", ha expuesto.

Lo descarta

"Más allá de que para mantener los montes y los ecosistemas hace falta que ciertas actividades en el mundo rural se desarrollen, no se les va a inculcar a los jóvenes ningún asunto relativo a esto", ha aseverado el número dos de Pablo Casado en Génova.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.