Quantcast

Política

El presidente del PP de Mérida aplaude los insultos al ministro Ábalos

Imagen de archivo de Ábalos.

El presidente del PP de Mérida y diputado en el Congreso Pedro Acedo Penco ha compartido este domingo un mensaje en su perfil de Twitter donde celebra el recibimiento "que le dieron algunos de nuestros vecinos" al ministro socialista de Fomento José Luis Ábalos durante su visita a la ciudad extremeña, donde fue increpado por unagente de policía. 

Pedro Acedo adjunta una foto con la noticia que recoge los hechos, ocurridos el pasado viernes. El ministro Ábalos se desplazó a Mérida el fin de semana para participar en la Conferencia Política del PSOE de Extremadura y, el viernes por la noche, fue increpado e insultado en un bar de la ciudad por un agente de policía, que lo llamo "rojo".

Debido a la insistencia del hombre, que no llegó a acercarse al ministro, un escolta de Ábalos decidió llamar a la policía. Una vez que los agentes se presentaron en el local, es cuando el hombre reconoció que pertenecía al Cuerpo y mostró su placa.  La Policía Nacional ha abierto una investigación al agente.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.