Política

El PP no cree al Gobierno y mantiene la manifestación del domingo

Fuentes populares consideran que el Ejectuvio ha cedido a las presiones de los españoles

Casado contacta con Rivera y Abascal para ir juntos a Colón
Casado contacta con Rivera y Abascal para ir juntos a Colón EFE

El PP no cree al Gobierno y mantiene la concentración del próximo domingo en Madrid en demanda de elecciones a pesar de que el Ejecutivo haya asegurado este viernes que el diálogo con los independentistas catalanes "ha encallado".

Fuentes del PP consideran que el Gobierno ha cedido a las presiones de los españoles y ahora "rompe" el diálogo" con los secesionistas "alegando que los secesionistas querían la secesión".

"Se confirma la ineptitud del Gobierno", han asegurado las fuentes, que afirman que "romper" el diálogo "no es creíble en boca de este Gobierno" porque "ha mentido demasiadas veces" y "aceptaron las 21 infamias de Torra".

Manifestación en la plaza de Colón

A juicio de los 'populares', "hoy más que nunca" la concentración del domingo en la plaza de Colón "redobla su sentido" porque, en su opinión, el Gobierno ha demostrado "su adicción a la mentira y al engaño".

"La única garantía que Sánchez puede dar de que no volverá a ceder a los que quieren romper España, es poner el futuro del país en manos de los españoles", remarcan.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba