Política

El PP critica la actuación de Arrimadas en Cataluña: "Nunca una victoria sirvió para tan poco"

La líder de Cs en el Parlament catalán viajará este domingo a Waterloo para protestar contra Puigdemont

Pablo Casado, en el Congreso de los Diputados
Pablo Casado, en el Congreso de los Diputados

El PP ha vuelto a cuestionar este viernes la actuación que la presidenta de Ciutadans y líder de la oposición en Cataluña, Inés Arrimadas, realiza en esa comunidad para frenar el independentismo. "Nunca una victoria sirvió para tan poco", ha asegurado la portavoz 'popular' en el Congreso, Dolors Montserrat.

El PP ha redoblado sus críticas a Arrimadas tras conocerse que viajará este domingo a Waterloo (Bélgica) para recordar al expresidente catalán Carles Puigdemont que "la república no existe" y tras no descartarse que pueda aterrizar en el Congreso tras las elecciones generales de 28 de abril.

No se atrevió a presentarse a la investidura

"Arrimadas va a Waterloo a decirle a Puigdemont que la república no existe, pero no se atrevió a presentarse a la investidura ni a presentar una moción de censura contra Torra", ha escrito la portavoz parlamentaria del PP, Dolor Montserrat, en su cuenta personal de Twitter, recogida por Europa Press, donde apunta también que "nunca una victoria sirvió para tan poco".

En la misma línea se ha expresado Guillermo Mariscal, uno de sus portavoces adjuntos, en rueda de prensa en el Congreso. "Nunca en una situación tan complicada como la de Cataluña tantos votos sirvieron para tan poco", ha enfatizado Mariscal, para quien, como líder de la oposición en esa comunidad, "lo primero" que tenía que haber hecho Arrimadas es "presentar un proyecto político alternativo al de los independentistas".

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba