Quantcast

Política

PP y Cs vuelven a pedir la comparecencia del Gobierno en el Congreso, esta vez por el brote de Listeriosis

PP y Cs vuelven a pedir la comparecencia del Gobierno en el Congreso, esta vez por el brote de Listeriosis

PP y Ciudadanos han registrado este jueves en el Congreso de los Diputados una petición de convocatoria de la Diputación Permanente para que fije una sesión extraordinaria de la Comisión de Sanidad, Consumo y Bienestar Social en relación al brote de listeriosis que se ha cobrado una muerte y que cuenta con casi 180 afectados.

Los dos partidos políticos, que ya solicitaron una petición similar por lo sucedido con el Open Arms, quieren que la ministra de Sanidad en funciones, María Luisa Carcedo, comparezca "para dar cuenta sobre las actuaciones desarrolladas desde su Ministerio para controlar el brote de intoxicación alimentaria provocado por 'Listeria monocytogenes'".

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.