Quantcast

Política

El PP de Barcelona repartirá lazos con las banderas de Cataluña y España: "No nos vamos a callar"

Alberto Fernández, portavoz del PP en Cataluña.

El presidente del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández, ha anunciado que el PP repartirá 20.000 lazos con la bandera de España y Cataluña mañana con ocasión de la celebración del 12 de octubre, Día de la Fiesta Nacional.

"Este lazo simboliza la realidad de la sociedad catalana con las banderas de Cataluña y España entrelazadas como símbolo de unión frente a aquellos lazos que se pretenden la confrontación promovidos por el independentismo", ha asegurado el concejal popular en un comunicado.

Fernández ha añadido: "Aquellos que nos sentimos catalanes y españoles ni nos vamos a callar, ni nos vamos a quedar de brazos cruzados frente un independentismo que despliega lazos y esteladas en espacios públicos de toda Cataluña".

En el comunicado, el PP explica que estos lazos de solapa con las banderas entrelazadas "son la contraposición al lazo amarillo independentista" y reproducen el que Alberto Fernández colocó en la ventana de su despacho en el Ayuntamiento "para contrarrestar el lazo amarillo que Ada Colau puso en la fachada del Consistorio" para reclamar la libertad de los líderes independentistas encarcelados.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.