Quantcast

Política

La Policía reduce a un hombre que profería gritos de "Viva España" ante sede del PSOE

El ciudadano portaba una bandera de España y una pancarta en la que podía leerse: "Jamás mi corazón dejará de gritar por la unidad de España"

Decenas de periodistas a las puertas de la sede del PSOE.

Varios agentes de la Policía Nacional ha reducido por la fuerza a un hombre que a las puertas de la sede del PSOE, en la calle de Ferraz, donde este viernes se reúne la Ejecutiva Federal para ratificar el acuerdo con ERC, profería gritos de "Viva España" y a favor de la unidad del país.

Tres policías han arrastrado al hombre por la acera hasta retirarlo de la entrada de la sede donde portaba una pancarta en la que podía leerse: "Jamás mi corazón dejará de gritar por la unidad de España" y con un reproductor en el que sonaba el himno nacional.

El ciudadano, que llevaba la bandera de España, fue desalojado por la Policía mientras gritaba su derecho a manifestarse ante la sede socialista.

Ejecutiva del PSOE

Antes, la vicepresidenta en funciones, Carmen Calvo, ha mostrado a su llegada a la sede socialista su confianza en que se conformará un Gobierno que restituya la igualdad "destrozada" durante la crisis y capaz de afrontar "con política la situación de Cataluña".

Calvo ha contrapuesto la "energía y realismo" con los que el PSOE afronta los problemas de España frente al "pésima gestión" heredada de la derecha.

También la vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, ha dicho a su llegada a Ferraz que el "reto" que afrontará el Gobierno es trabajar por la justicia social y la vertebración territorial.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.