Quantcast

Política

Podemos pide que la sociedad "presione en la calle" para garantizar el acuerdo con el PSOE

El diputado de Podemos Alberto Rodríguez

El secretario estatal de Organización de Podemos, Alberto Rodríguez, ha asegurado que para garantizar que el acuerdo de gobierno con el PSOE se cumple, se necesita "una sociedad organizada que presione en la calle".

"La historia ha demostrado que solamente la movilización ciudadana ha sido una garantía para sus derechos", ha remarcado Rodríguez este sábado.

Rodríquez, que junto a Ana Marcello, secretaria estatal de Círculos y Participación, ha intervenido en el acto 'Retos 2020', ha insistido en que no cree que por haber llegado al Gobierno la sociedad y la calle tengan que parar, sino que estando fuerzas del 'Sí se puede' en el Gobierno "la sociedad tiene que empujar muchísimo más que antes".

"Para que la gente vea en el Boletín Oficial del Estado que se suben las pensiones, que se deroga la reforma laboral, se acaba con las casas de apuestas o que se cambia el Código Penal para que solo sí sea sí en este país, necesitamos una sociedad civil que presione y una organización fuerte que la acompañe", ha concluido Rodríguez.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.