Política

Podemos pide que la sociedad "presione en la calle" para garantizar su acuerdo con el PSOE

"Necesitamos una sociedad civil que presione y una organización fuerte que la acompañe", dice el secretario de Organización del partido de Pablo Iglesias

El diputado de Podemos Alberto Rodríguez
El diputado de Podemos Alberto Rodríguez EFE

El secretario estatal de Organización de Podemos, Alberto Rodríguez, ha asegurado que para garantizar que el acuerdo de gobierno con el PSOE se cumple, se necesita "una sociedad organizada que presione en la calle".

"La historia ha demostrado que solamente la movilización ciudadana ha sido una garantía para sus derechos", ha remarcado Rodríguez este sábado.

Rodríquez, que junto a Ana Marcello, secretaria estatal de Círculos y Participación, ha intervenido en el acto 'Retos 2020', ha insistido en que no cree que por haber llegado al Gobierno la sociedad y la calle tengan que parar, sino que estando fuerzas del 'Sí se puede' en el Gobierno "la sociedad tiene que empujar muchísimo más que antes".

"Para que la gente vea en el Boletín Oficial del Estado que se suben las pensiones, que se deroga la reforma laboral, se acaba con las casas de apuestas o que se cambia el Código Penal para que solo sí sea sí en este país, necesitamos una sociedad civil que presione y una organización fuerte que la acompañe", ha concluido Rodríguez.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba