Política

Cifuentes comparecerá este miércoles a las 16.30 horas por la polémica de su máster

Este lunes se ha conocido que la presidenta de la Comunidad de Madrid se matriculó en el máster en Derecho Autonómico tres meses después de que comenzase

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, a su llegada al pleno de la Asamblea de Madrid.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, a su llegada al pleno de la Asamblea de Madrid. EFE/Emilio Naranjo

 La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, comparecerá el próximo 4 de abril a las 16.30 horas en un pleno extraordinario de la Asamblea regional para dar explicaciones sobre las supuestas irregularidades del máster que cursó en la Universidad Rey Juan Carlos.

La Mesa de la Asamblea ya había dado el visto bueno a la celebración de un pleno extraordinario. A continuación, la Junta de Portavoces había fijado en una nueva reunión la fecha del 4 de abril y un único punto en el orden del día, la comparecencia de Cifuentes.

La polémica por la posible falsificación de sus notas en el máster ha puesto a la dirigente frente a las cuerdas. Una funcionaria de la universidad pública habría sido la encargada de cambiar un "no presentado" por "notable" dos años después y sin pagar una nueva matrícula. 

Además, este lunes se ha conocido que la presidenta de la Comunidad de Madridse matriculó en el máster en Derecho Autonómico impartido por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid tres meses después de que comenzase, según publica este lunes eldiario.es.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba