Quantcast

Política

Pineda ofrece un testigo protegido que destaparía la relación entre Villarejo y Francisco González

Francisco González, expresidente de BBVA.

El presidente de la asociación de usuarios Ausbanc, Luis Pineda, ha informado al juez que investiga en la Audiencia Nacional el caso Tándem, Manuel García-Castellón, que un testigo protegido podría aportar información sobre la relación entre el expresidente de honor de BBVA Francisco González y el presunto cabecilla del clan policía mafioso, José Manuel Villarejo.

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.