Política

Telecinco denuncia que una reportera ha sido agredida en Barcelona durante la manifestación del 1-O

Manifestantes secesionistas han tirado licor a la cabeza de la periodista momentos antes de que esta conectase en directo con el informativo

La periodista de Telecinco durante la manifestación
La periodista de Telecinco durante la manifestación

Telecinco ha denunciado este martes que una periodista de la cadena, Laila Jiménez, ha sido agredida cuando se disponía a realizar un directo en Barcelona desde la manifestación independentista convocada con motivo del segundo aniversario del referéndum ilegal del 1 de octubre de 2017.

Según han explicado en los informativos de la cadena de Mediaset, algún manifestante ha tirado licor encima de la cabeza de la reportera, manchándole el pelo.

En el siguiente vídeo se puede apreciar el momento en que una joven vacía el contenido de una lata sobre la cabeza de la reportera. 

Este hecho ha sido denunciado por el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, que lo ha calificado de "indignante". "Los radicales separatistas le han agredido, acosado e increpado porque no toleran la libertad. Tienes todo mi apoyo, Laila", ha manifestado a través de su cuenta de Twitter.

El secesionismo ha dado inicio con la manifestación de este martes a lo que, se prevé, será un 'otoño caliente' por la cercanía de la sentencia del procés, que podría suponer penas de prisión para los dirigentes independentistas que planearon y llevaron a cabo los hechos de septiembre y octubre de 2017 y que terminaron con la declaración unilateral de independencia.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba