Quantcast

Política

Pepu Hernández, exseleccionador de baloncesto, candidato del PSOE a la alcaldía de Madrid

La duda del PSOE para el Ayuntamiento de Madrid ha quedado resuelta. José Vicente Hernández Fernández, conocido comúnmente como Pepu Hernández, será el candidato de los socialistas para el Consistorio Madrileño según ha confirmado Vozpopuli en una información adelantada por La Sexta.

De esta forma, Pepu Hernández competirá por la alcaldía de Madrid con Manuela Carmena (Más Madrid), con José Luis Martínez-Almeida (PP) y con Begoña Villacís (Ciudadanos). El último candidato en liza sería el cabeza de lista de Vox, que según la última encuesta, realizada por Telemadrid, obtendría el 12,8% de los votos.

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.