Política

Pedro Sánchez viajará este sábado a las zonas de Murcia y Alicante afectadas por la gota fría

Las intensas lluvias se han cobrado la vida de cinco personas y han provocado miles de incidentes

Un helicóptero de rescate sobrevuela la zona inundada de Orihuela (Alicante).
Un helicóptero de rescate sobrevuela la zona inundada de Orihuela (Alicante). EFE/Manuel Lorenzo

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, se trasladará mañana sábado a las zonas de Murcia y Alicante afectadas por las lluvias torrenciales, que ya se han cobrado la vida de cinco personas y han dejado numerosos daños materiales.

José Luis Ábalos, ministro de Fomento y secretario de Organización del PSOE, recibirá alrededor de las 10.30 de la mañana en el aeropuerto de El Altet (Alicante) al presidente de Gobierno.

Murcia y Alicante

Los dos se trasladarán en helicóptero desde allí a la zona más afectada por la gota fría: Orihuela (Alicante). Está previsto que tras observar el alcance de las inundaciones Pedro Sánchez acuda al Centro de Mando de Orihuela, donde recibirá información directa de los responsables del dispositivo de emergencia.

A continuación, el presidente del Gobierno se desplazará al Aeropuerto Internacional de Murcia para iniciar con el ministro de Agricultura en funciones, Luis Planas, una visita a las zonas de esta región afectadas, como el municipio Los Alcázares.

Pedro Sánchez tenía previsto reunirse este sábado en Logroño con todos los líderes territoriales del partido en el Consejo de Política Federal, pero el encuentro fue suspendido por la gravedad de la gota fría

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba