Quantcast

Política

Sánchez, tajante: "No se dan las condiciones para que Iglesias entre en el Gobierno"

Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha sido tajante sobre la posibilidad de que Pablo Iglesias sea miembro de un futuro Ejecutivo comandado por el líder socialista: "No se dan las condiciones para que Iglesias sea miembro del Gobierno".

Sánchez, en una entrevista concedida a 'Al rojo vivo', ha explicado que hay tres motivos por los que el líder de Unidas Podemos no puede entrar en el Gobierno: motivos políticos, no garantiza la lealtad de los integrantes de su partido y porque asegura que Iglesias no se fía del PSOE.

"Las conversaciones que hemos tenido con Iglesias no han sido de contenidos, han sido sobre todo de cargos de Unidas Podemos en el gobierno", ha relatado el líder del PSOE.

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.