Quantcast

Política

Sánchez promete que no habrá un referéndum en Cataluña

Pedro Sánchez, contundente: "No va a haber referéndum"

El candidato del PSOE a la presidencia, Pedro Sánchez, ha asegurado que si vuelve a gobernar no habrá un referéndum de independencia en Cataluña. "El independentismo y las derechas saben que la independencia no se va a producir. Yo soy conocido por el 'no es no', y no va a haber ni un referéndum ni la independencia", ha dicho el secretario general de los socialistas en el debate electoral de RTVE.

El candidato socialista, Pablo Casado ha preguntado a Sánchez si va a haber indultos a los líderes del 'procés' que están siendo juzgados en el Tribunal Supremo. "¿Va a haber indultos? Que responda sí o no", ha dicho el líder del PP.

Sánchez se ha negado a responder a esta pregunta asegurando que no va a posicionarse al respecto hasta que haya una sentencia firme. "No hay ningún presidente que haya dicho antes de una sentencia en firme qué va a hacer. No puede haber un indulto preventivo ni tampoco la negación preventiva del indulto", ha explicado.

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.