Quantcast

Política

Abascal, tras votar el 10-N: "Nosotros hemos cumplido con nuestra misión"

El líder de Vox y candidato a la Presidencia del Gobierno, Santiago Abascal, ha declarado, tras ejercer su derecho a voto, que ellos han "cumplido" con su "misión" en esta campaña electoral y que acatarán los resultados de estas elecciones generales.

El candidato de la formación de extrema derecha ha votado en el colegio madrileño Pinar del Rey pasadas las 13.00 horas de la tarde de este domingo 10 de noviembre. Ha sido, con diferencia, el lugar con mayor afluencia de los cinco líderes políticos.

De hecho, gracias a la cantidad de gente que se encontraba en el centro educativo, ha sido el líder político que mayor respaldo de los votantes se ha encontrado. Así, los ciudadanos que estaban ejerciendo su derecho en el centro se han hecho fotografías con Abascal y le han gritado palabras de ánimo.

Ante los medios, Abascal ha asegurado que su formación "no tiene expectativas". Se siente satisfecho porque, asegura, han "cumplido" con su "misión" en esta campaña. Se han "dirigido a los ciudadanos en los medios y en los mítines".

El resultado electoral lo "aceptarán" puesto que será "lo que los españoles quieran"

Aceptarán el resultado electoral

Además, el de Vox ha afirmado que sea cual sea el resultado lo "aceptarán" puesto que será "lo que los españoles quieran".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.