Elecciones generales 10-N Abascal, tras votar el 10-N: "Nosotros hemos cumplido con nuestra misión"

El líder de Vox ha asegurado que su formación "no tiene expectativas" pero que se siente satisfecho por lo hecho durante la campaña electoral de este 10-N

El líder de Vox, Santiago Abascal, el 10-N
El líder de Vox, Santiago Abascal, el 10-N EFE

El líder de Vox y candidato a la Presidencia del Gobierno, Santiago Abascal, ha declarado, tras ejercer su derecho a voto, que ellos han "cumplido" con su "misión" en esta campaña electoral y que acatarán los resultados de estas elecciones generales.

El candidato de la formación de extrema derecha ha votado en el colegio madrileño Pinar del Rey pasadas las 13.00 horas de la tarde de este domingo 10 de noviembre. Ha sido, con diferencia, el lugar con mayor afluencia de los cinco líderes políticos.

De hecho, gracias a la cantidad de gente que se encontraba en el centro educativo, ha sido el líder político que mayor respaldo de los votantes se ha encontrado. Así, los ciudadanos que estaban ejerciendo su derecho en el centro se han hecho fotografías con Abascal y le han gritado palabras de ánimo.

Ante los medios, Abascal ha asegurado que su formación "no tiene expectativas". Se siente satisfecho porque, asegura, han "cumplido" con su "misión" en esta campaña. Se han "dirigido a los ciudadanos en los medios y en los mítines".

El resultado electoral lo "aceptarán" puesto que será "lo que los españoles quieran"

Aceptarán el resultado electoral

Además, el de Vox ha afirmado que sea cual sea el resultado lo "aceptarán" puesto que será "lo que los españoles quieran".

"Los españoles, todos juntos, podamos seguir siendo los dueños de nuestro futuro y podamos resolver nuestras diferencias votando en elecciones libres y en elecciones democráticas", ha dicho en la puerta del colegio electoral.

En este sentido, ha deseado que "el resultado de las elecciones sirva para afianzar la unidad de España, la libertad de los españoles y la concordia nacional, alejando cualquier tentativa de divisiones de odio y de enfrentamiento de los españoles".

El líder de Vox, Santiago Abascal,  el 10-N
El líder de Vox, Santiago Abascal, el 10-N EFE

El responsable de Vox ha sido el último de los líderes nacionales en votar, ya que a primera hora del domingo lo hicieron en Pozuelo (Madrid) el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, y el líder de Ciudadanos, Albert Rivera. También lo hicieron en las primeras horas de la jornada electoral los cabezas de lista del PP, Pablo Casado, y de Unidas Podemos, Pablo Iglesias.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba