Quantcast

Política

Iglesias, sobre la negociación con el PSOE: "Estamos dispuestos a renunciar a muchas cosas"

Pablo Iglesias en el Congreso de los Diputados

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha asegurado este martes que él no quiere tirar la toalla ante la posibilidad de llegar a un acuerdo para la investidura del socialista Pedro Sánchez, y se ha mostrado dispuesto a ceder todavía más para alcanzar ese acuerdo. "Mano tendida para negociar con el PSOE una coalición en la que estamos dispuesto a renunciar a muchas cosas", ha asegurado el líder de la formación morada.

"Se nos están poniendo demasiadas excusas, no hemos parado de ceder desde el principio", ha dicho Iglesias en una entrevista en La Sexta después de que este lunes Sánchez diese por rotas las negociaciones con Unidas Podemos tras la convocatoria de la consulta.

Iglesias también ha asegurado que está dispuesto a retomar la negociación y a renunciar a sus pretensiones "todavía más", siempre que el PSOE no ponga vetos ni líneas rojas.

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.