Quantcast

Política

Casado muestra los documentos de su máster: "Me gusta mantener el prestigio profesional"

Pablo Casado muestra cuatro trabajos para demostrar que aprobó su Máster.

 El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha incidido en su "disposición" ante la Universidad Rey Juan Carlos para que "hagan lo que consideren". "No soy nadie para dar ejemplo de nada, pero me gusta mantener el prestigio profesional", ha dicho en rueda de prensa.

Casado se defendía así después de que la entidad, involucrada en el escándalo por el titulo de máster que allí obtuvo la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, confirmase que está analizando otras titulaciones, incluída una suya.

Casado ha mostrado a los medios de comunicación toda la documentación que acredita su matrícula y finalización del máster, y ante la pregunta de por qué Cifuentes no ha podido hacer lo mismo, ha asegurado que "no puede juzgar a alguien por que no lo haya guardado. "A mí me ha sorprendido cuando he ido a buscarlo que hubiera guardado hasta la transferencia bancaria", ha especificado. 

Casado ha insistido en que "la Rey Juan Carlos es una Universidad excelente" y "está siendo muy transparente". "En vez de seguir con filtraciones sería conveniente acudir al rectorado que está haciendo una labor excepcional", ha sentenciado.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.