Quantcast

Política

Pablo Casado: "El estado de alarma no tiene ningún sentido"

El presidente del PP, Pablo Casado.

El presidente del PP, Pablo Casado, ha asegurado este lunes que "pensamos que el estado de alarma no tiene ningún sentido. Con la información que tenemos ahora no podemos apoyar el estado de alarma". "Una vez que el presidente dice que se puede tomar un vermú o que estamos en un estado de desescalada, parece que va en contra", ha indicado.

Así lo ha asegurado en una entrevista concedida a Onda Cero, en la que ha matizado que dicho estado "ha sido necesario cuando habían necesidad de no colapsar las UCIs". También lo ha comparado con otros países de la Unión Europea, en los que "ni siquiera existe" ese estado de alarma o, en los que sí existe, "se ha tomado su parte menos lesiva de los derechos y libertades de los ciudadanos".

De esta forma Casado ha explicado que la mejor fórmula para continuar con la 'desecalada' sería "ir adaptando la legislación en vigor, ley de salud publica, ley de protección civil y ley de seguridad nacional, todo se puede hacer sin limitar las libertades de los ciudadanos".

(Habrá ampliación)

Esta noticia es de última hora y está en proceso de elaboración. En los próximos minutos podrá leer una versión más amplia. Mientras tanto, puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com o a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.