Quantcast

Política

Casado reúne a la cúpula del PP en Barcelona en vísperas del 1-O

Tras las resoluciones del Parlament, el PP ha decidido realizar la primera de estas salidas de Madrid a Barcelona

Pablo Casado.

El líder del PP, Pablo Casado, traslada este lunes la reunión del comité de dirección a Barcelona, en víspera del 1-O y tras la aprobación esta semana de resoluciones del Parlament en las que avala la desobediencia civil e institucional y pide la salida de la Guardia Civil de Cataluña.

El partido ya tenía previsto celebrar fuera de la sede central alguno de sus comités de dirección, en concreto en Vitoria y Pamplona, pero tras las resoluciones del Parlament ha decidido realizar la primera de estas salidas de Madrid a Barcelona, según han confirmado fuentes del PP.

Esta tradicional reunión semanal de la dirección popular en el nuevo escenario de la ciudad condal coincidirá con el acto del presidente del Gobierno en funciones y líder del PSOE, Pedro Sánchez, para presentar en Madrid la campaña electoral de los socialistas para las elecciones del 10 de noviembre.

Moción de censura contra Torra

También con la reunión en Madrid de la Ejecutiva de Ciudadanos para debatir y votar a petición de la líder de la formación en Cataluña, Lorena Roldán, si presenta una moción de censura contra el presidente de la Generalitat, Quim Torra.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.