Quantcast

Política

La oposición critica que Sánchez omita el asunto catalán de su discurso

El líder del PP, Pablo Casado (dcha), y el secretario general del partido, Teodoro García Egea

El Partido Popular califica el discurso de investidura de Sánchez como una especie de quintaesencia de la nda. Teodoro García Egea, número dos de los populares , señaló que ha hecho en dos horas lo que lleva haciendo en el último años, es decir, nada de nada".

Egea también le reprocha al candidato a presidente que ha exhibido frutos de lo que otros hicieron, "porque él no tiene nada que ofrecer". También le  lamentable que sus apelaciones a un intento de colaboración con el PP no resultan creíbles, hasta ahora sólo ha pactado en comunidades y ayuntamientos en la extrema izquierda e izquierda radical.

El secretario general del PP también señala que le parece increíble que haya concretado propuestas económicas que ya había presentado su grupo meses atrás y contra las que se había manifestado tanto el Gobierno como el PSOE. Una contradicción más del aspirante a presidente, quien, de acuerdo con valoraciones del PP, ha evitado compromisos programáticos para no incidir en las negociaciones con Podemos ahora en curso.

Cs: "Lo único importante es lo que no ha dicho"

La portavoz de Cs, Inés Arrimadas, lamenta que el presidente no hable del asunto "que está esperando toda España" con un discurso "farsa", hablando "como si tuviera mayoría absoluta", para "no molestar a sus socios".

Vox reprocha que se prodigue en un "irrealizable festival del gasto"

"El sistema no es sostenible, lo que ha dicho revela un desconocimiento de la Economía", ha esgrimido el portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros.

El líder de VOX Santiago Abascal (d), y el vicesecretario de relaciones internacionales de Vox Iván Espinosa de los Monteros, en el hemiciclo del Congreso

CC reprocha a Sánchez que omita el asunto catalán

La portavoz de la Coalición Canaria, Ana Oramas, sostiene que el presidente se refugió en un discurso con muchas partes que podrían ser defendidas por cualquier otro partido. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.