Quantcast

Política

Correos extiende el horario de algunas oficinas hasta las 12 de la noche para poder votar por correo

Las oficinas de Correos registran una masiva afluencia los días previos a las elecciones

Correos ha comunicado que algunas de sus oficinas abrirán hasta las 00.00 horas durante hoy miércoles 24 y mañana jueves 25 para garantizar que todo el mundo que quiera pueda votar por correo.

Este hecho se suma a la ampliación, en dos ocasiones, del plazo inicial fijado para emitir las papeletas, ya que ahora se puede acudir a votar de esta forma hasta el viernes 26 a las 14.00 horas, dos días antes del 28-A.

Listado de las oficinas que abren hasta las 00.00 horas de la noche tanto el 24 como 25 de abril

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.