Quantcast

Política

La Justicia belga aplaza la vista de Puigdemont hasta el 16 de diciembre

Carles Puigdemont en una foto de archivo.

El expresidente de la Generalitat de Cataluña huido a Bélgica, Carles Puigdemont, ha comparecido este martes en un juzgado en Bruselas con motivo de la nueva euroorden dictada por el Tribunal Supremo español. Tras declarar, el propio expresident ha asegurado que su vista se aplaza hasta el próximo 16 de diciembre.

El Alto tribunal reclama la entrega de Puigdemont a España por presuntos delitos de sedición y malversación, petición que apoya la Fiscalía belga.

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.