Sentencia Gürtel

18 personas abonan en menos de 24 horas la fianza de la mujer de Bárcenas

Rosalía Iglesias saldrá en las próximas horas de la prisión de Soto del Real después de que 18 personas hayan depositado los 200.000 euros necesarios para recobrar la libertad

Rosalía Iglesias,  mujer del extesorero Luis Bárcenas.
Rosalía Iglesias, mujer del extesorero Luis Bárcenas. EFE

La Sección Segunda de la Sala de lo Penal ha acordado la libertad provisional de la mujer del extesorero del PP Luis Bárcenas, Rosalía Iglesias, que ingresó el miércoles por la tarde en la prisión de Soto del Real (Madrid), una vez ha depositado los 200.000 euros fijados para salir de prisión.

De esta forma, Rosalía Iglesias ha podido reunir los 200.000 euros de fianza en menos de 24 horas, y sin que haya devuelto los al menos 200.000 euros que envió al paraíso fiscal de Bermuda, sin que esa cantidad haya podido ser localizada, tal y como destaca la sentencia del caso Gürtel.

La cantidad ha sido depositada por un total de 18 personas, especifica la propia Audiencia Nacional. El auto ya ha sido enviado a la prisión de Soto del Real. Ahora, Rosalía Iglesias tiene como medidas cautelares las presentaciones cada 15 días, la retirada de pasaporte y la prohibición de salida del territorio.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba