Política

Monedero arremete contra Errejón: "Me abochorna lo que estás haciendo Íñigo"

"Respeta de dónde vienes", ha dicho el exdirigente de Podemos en un tuit en el que acusa a Errejón de mentir

El politólogo, profesor y cofundador de Podemos, Juan Carlos Monedero
El politólogo, profesor y cofundador de Podemos, Juan Carlos Monedero EFE

A menos de 24 horas de que Más Madrid decida sobre su participación en las elecciones generales del 10 de noviembre, el exdirigente de Podemos Juan Carlos Monedero ha escrito este sábado un nuevo capítulo de su particular guerra en twitter contra Íñigo Errejón, a quien ha acusado de "mentir". 

"Me abochorna lo que estás haciendo Íñigo. Respeta de dónde vienes", ha indicado Monedero en su cuenta de twitter para criticar unas declaraciones en la que Errejón defendía el "legado económico" de la exalcaldesa de Madrid, Manuela Carmena. 

"Los logros económicos de la alcaldía de Manuel Carmena fueron obra de Carlos Sánchez Mato, a quien vosotros echastéis. Se puede discrepar en muchas cosas, pero nadie tiene derecho a mentir".

Más Madrid

Monedero ha atacado a Errejón en repetidas ocasiones desde la celebración de Vistalegre II, llegando a llamarle traidor cuando el ahora portavoz de Más Madrid en la Asamblea de la Comunidad de Madrid decidió romper con Podemos para lanzar su candidatura bajo el ala de Manuela Carmena. 

Después de sacar más votos que Unidas Podemos en las elecciones municipales y autonómicas del pasado mes de mayo, Más Madrid ha convocado a sus bases este domingo para decidir si se presentan o no en las generales del 10 de noviembre con Errejón como candidato. 

La repetición electoral del 10 de noviembre ha devuelto a Íñigo Errejón al centro del debate político, ante la posibilidad de que decida concurrir con Más Madrid, el partido que lanzó junto a la exalcaldesa, que ha descartado volver a la primera línea política.

En las últimas semanas el ex número dos de Podemos ha lanzado en varias ocasiones mensajes pronunciándose a favor de que su antiguo partido facilitara la investidura de Pedro Sánchez y renunciara a formar parte de un Gobierno de coalición con los socialistas, opción defendida hasta las últimas consecuencias por el secretario general, Pablo Iglesias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba