Quantcast

Política

Miquel Iceta será el nuevo presidente del Senado

La réplica de Miquel Iceta en el Parlament

El líder del PSC, Miquel Iceta, será nombrado presidente del Senado, según ha adelantado El País y ha podido confirmar Vozpópuli. De esta forma, sustituye a quien actualmente cumple con ese cargo, Pío García-Escudero.

Este nuevo movimiento en la escena política es una declaración de intenciones. Se trata de un hecho significativo si se tiene en cuenta la crisis territorial en relación a Cataluña y que la aplicación del artículo 155 tiene que pasar por el Senado. 

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.