Quantcast

Política

Así ha sido el minuto inicial de los candidatos en el debate electoral

Así ha sido el minuto inicial de los candidatos en el debate electoral

Los candidatos a la presidencia del Gobierno en las próximas elecciones generales que se celebran el próximo domingo 10 de noviembre se han visto las caras hoy en el único debate electoral de toda la campaña.

Estas han sido sus intervenciones para abrir el debate, con un minuto inicial en el que han comentado por qué se ha llegado a la repetición de elecciones y cómo se puede salir del bloqueo político en el que está España.

Pablo Iglesias

Pablo Iglesias da el pistoletazo de salida al debate electoral agradeciendo a la Academia de la Televisión y la labor de las trabajadoras de la limpieza.

Albert Rivera

Rivera comienza su minuto recordando que “Sánchez fracasó en sus negociaciones”. También ha explicado que los protagonistas del día son los ciudadanos.

Santiago Abascal

Santiago Abascal se estrena en los debates electorales exige unas elecciones en Cataluña seguras y libres. Además, señala que todos los partidos que le acompañan han llegado a un acuerdo con el Partido Socialista.

Pedro Sánchez

El presidente del Gobierno en funciones considera que lo más importante es romper el bloqueo y llama a una participación masiva en las próximas elecciones del 10 de noviembre.

Pablo Casado

Pablo Casado lamenta las imágenes en Cataluña y la víctima de violencia de género número 51 en lo que va de año.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.