Quantcast

Política

Michavila gana a la expresidenta del CIS y realizará el sondeo de RTVE para el 10-N

Michavila gana a la expresidenta del CIS y realizará el sondeo de RTVE para el 10-N.

GAD3 ha ganado el concurso público para realizar el sondeo a pie de urna que RTVE dará a conocer en cuanto se cierren los colegios electorales el 10-N. En la disputa, la empresa dirigida por Narciso Michavila, que ya realizó el sondeo de las elecciones generales del 28-A, se ha impuesto a 40dB, encabezada por Belén Barreiro, expresidenta del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS).

Además de conseguir la puntuación más alta, la tarifa propuesta por GAD3 ha sido la más baja de todas: 47.500 euros, 10.000 euros menos que la segunda propuesta más económica (SigmaDos con 57.820 euros). Las otras dos empresas en liza, 40dB e Ipsos, dieron un presupuesto de 60.000 y 64.998 euros, respectivamente.

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.