Quantcast

Política

La Mesa del Senado suspende a Raül Romeva

Raül Romeva en el juicio del procés

La Mesa del Senado ha suspendido al senador Raül Romeva. Lo hace después del informe de los letrados de la Cámara Alta que ha servido de base al organismo para tomar esta decisión. Los letrados han visto "indudable" que al parlamentario se le puede aplicar el mismo artículo de la Ley de Enjuiciamiento Criminal (Lecrim) que permitió suspender a los cuatro diputados catalanes presos.

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.