Elecciones municipales 2019 Cs incluye en su candidatura a la directora de Recursos Humanos del Granada CF

Se une así al proyecto de Granada, ciudad en que Luis Salvador optará a la Alcaldía

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera.
El líder de Ciudadanos, Albert Rivera. EFE

La directora de Recursos Humanos del Granada Club de Fútbol, María José Villanueva, se ha sumado al proyecto de Ciudadanos para la capital granadina y formará parte de la candidatura de la formación para las próximas elecciones municipales en el puesto seis de la lista.

Según ha informado Cs en una nota de prensa, Villanueva se une así al proyecto de Granada, ciudad en que Luis Salvador optará a la Alcaldía, en una candidatura de la que también forman ya parte el actual portavoz en el Ayuntamiento, Manuel Olivares, como número dos y la bailaora Lucía Garrido como tres.

Licenciada en Derecho, diplomada en Biblioteconomía y Documentación y experta en Urbanismo y en gestión de Recursos Humanos, Villanueva ha desempeñado su carrera profesional fundamentalmente en el ámbito de la abogacía, ocupando en la actualidad el puesto de directora de Recursos Humanos del Granada CF.

Dirigir equipos

Salvador ha resaltado el destacado papel que desempeñará Villanueva en la candidatura con la que Ciudadanos saldrá a ganar la alcaldía y ha valorado no solo su directa relación con el sector del deporte, del que es una gran conocedora y gestora, sino también su capacidad para "trabajar y dirigir grandes equipos humanos".

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba