Quantcast

Política

María Dolores de Cospedal ficha por CMS Albiñana & Suárez de Lezo

María Dolores de Cospedal.

María Dolores de Cospedal se ha incorporado como socia al despacho CMS Albiñana & Suárez de Lezo, según adelanta Expansión. Lo hace tras cumplir con los trámites necesarios que se les exigen a los ex altos cargos.

Fuentes consultadas por el diario económico relatan que la exministra de Defensa se unirá al despacho dirigido por César Albiñana dentro del área de procesal y arbitraje.

Actualmente, Cospedal tenía plaza de abogada del estado en la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Supremo, en donde tenía defender al Gobierno. Se incorporó a ese puesto tras dejar la secretaría general del Partido Popular en noviembre 2018.

Acto público hace unos días

María Dolores de Cospedal y su marido, Ignacio López del Hierro, se han dejado ver en la noche del martes en la Bolsa de Madrid, en el acto organizado por Spain Investors Day, que ha reunido a una parte representativa de la política, la empresa y las finanzas españolas.

Se trata de la primera aparición pública de ambos desde que, en noviembre de 2018, el matrimonio se viera salpicado por el escándalo Villarejo y la exvicepresidenta del Gobierno de Mariano Rajoy se viera obligada a dejar la política. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.