Quantcast

Política

Choque entre Marcos De Quinto y Valls por la reunión de Ciudadanos con Vox

El diputado de Ciudadanos y ex directivo de Coca-Cola, Marcos de Quinto, ha arremetido en Twitter contra las críticas de Manuel Valls a la reunión mantenida este domingo entre CiudadanosVox en Madrid. El candidato a la alcaldía de Barcelona expresaba su "gran preocupación" por el encuentro secreto del líder naranja en la región, Ignacio Aguado, con la de Vox, Rocío Monasterio

De Quinto ha respondido a Valls con otro mensaje en Twitter en el que le sugiere que reclame al PSOE la abstención tanto en la Comunidad como en el Ayuntamiento de Madrid "para permitir que haya un gobierno Cs-PP sin necesidad de otros apoyos". 

"El futuro de España, de nuestras comunidades o de nuestras ciudades no puede depender de los separatistas o de la extrema derecha... Madrid, Navarra, Barcelona... cada uno tiene que asumir sus responsabilidades y ser coherente", había señalado Valls. 

"Creo que se te olvidó mencionar también a la extrema izquierda. Probablemente te quedaste sin caracteres", contesta De Quinto. "¿Y no te preocupa que el PSOE coquetee con Bildu en Navarra? ¿O que anti-capitalistas o blanqueadores del chavismo pacten con socialistas o pidan un ministerio? ¿Normalidad democrática?", se pregunta. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.