Política

Choque entre Marcos De Quinto y Manuel Valls por la reunión de Ciudadanos con Vox

La reunión secreta de Ignacio Aguado (Cs) con Rocío Monasterio (Vox) este domingo ha provocado un cruce de reproches entre dos fichajes de Ciudadanos

Marcos de Quinto (d) y Albert Rivera.
Marcos de Quinto (d) y Albert Rivera.

El diputado de Ciudadanos y ex directivo de Coca-Cola, Marcos de Quinto, ha arremetido en Twitter contra las críticas de Manuel Valls a la reunión mantenida este domingo entre CiudadanosVox en Madrid. El candidato a la alcaldía de Barcelona expresaba su "gran preocupación" por el primer encuentro del líder naranja en la región, Ignacio Aguado, con la de Vox, Rocío Monasterio

De Quinto ha respondido a Valls con otro mensaje en Twitter en el que le sugiere que reclame al PSOE la abstención tanto en la Comunidad como en el Ayuntamiento de Madrid "para permitir que haya un gobierno Cs-PP sin necesidad de otros apoyos". 

"El futuro de España, de nuestras comunidades o de nuestras ciudades no puede depender de los separatistas o de la extrema derecha... Madrid, Navarra, Barcelona... cada uno tiene que asumir sus responsabilidades y ser coherente", había señalado Valls. 

"Creo que se te olvidó mencionar también a la extrema izquierda. Probablemente te quedaste sin caracteres", contesta De Quinto. "¿Y no te preocupa que el PSOE coquetee con Bildu en Navarra? ¿O que anti-capitalistas o blanqueadores del chavismo pacten con socialistas o pidan un ministerio? ¿Normalidad democrática?", se pregunta. 

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba