Quantcast

Política

Convocan una manifestación frente al Congreso para pedir a Teruel Existe que tumbe la investidura

El diputado electo de Teruel Existe, Tomás Guitarte, tras recoger su acta de diputado en el Congreso.

La plataforma provida HazteOir.org ha difundido este lunes un comunicado de apoyo a la manifestación convocada frente al Congreso de los Diputados a las 11.00 horas de este martes, 7 de enero, para pedir al diputado de Teruel Existe, Tomás Guitarte, que vote 'no' a la investidura de Pedro Sánchez

“De su voto depende que España se desangre capitaneada por un traidor sin escrúpulos y una banda de delincuentes, o que el constitucionalismo tenga una oportunidad de tomar las riendas”, ha señalado en el comunicado el presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga.

La plataforma antiabortista promueve desde el sábado una campaña en Internet, a la que se han adherido hasta el momento más de 150.000 personas, para pedir a Guitarte que tumbe con su voto la investidura del candidato socialista a la investidura, Pedro Sánchez.

150.000 firmas

“Ya han sido más de 150.000 los ciudadanos que han escrito a Guitarte a su buzón para que cambie el sentido de su voto. Apenas quedan 12 horas para decidir el futuro de nuestra patria. Tenemos que cuatriplicar el número de envíos. Se trata de una emergencia nacional: si no cambia de parecer, nuestra patria se precipitará a la catástrofe”, ha añadido Arsuaga.

Por su parte, Teruel Existe hizo público ayer un comunicado en el que denunciaba "presiones antidemocráticas", exigía "respeto frente al acoso en redes sociales" y aseguraba que Guitarte mantendrá su voto afirmativo a Sánchez al que se comprometió en un pacto firmado el viernes entre PSOE y Teruel Existe.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.