Elecciones Madrid 2019 Las caras de Carmena y de Errejón aparecerán juntas en las papeletas de Más Madrid

El candidato de Más Madrid a la Comunidad no cosecha buenos resultados en las encuestas, mientras que la actual alcaldesa lidera los sondeos

Las caras de Carmena y de Errejón aparecerán juntas en las papeletas de Más Madrid
Las caras de Carmena y de Errejón aparecerán juntas en las papeletas de Más Madrid

Los candidatos de Más Madrid al Ayuntamiento y a la Comunidad de Madrid, Manuela Carmena e Íñigo Errejón, aparecerán en las papeletas del partido en los comicios del 26 de mayo con una fotografía de sus rostros, en lugar del logotipo de la formación.

Más Madrid señala en un comunicado remitido este martes que incluir la cara de los dos candidatos supone reforzar su propuesta de cooperación entre el Ayuntamiento y la Comunidad que es "una seña de identidad del proyecto".

Han decidido incluir su imagen porque son los candidatos "más conocidos por la ciudadanía" y encarnan, sobre todo Carmena, una mancera de hacer política que "se aleja de la confrontación" y han demostrado que la "firmeza en las ideas no es incompatible con el diálogo entre las diferentes partes de la sociedad".

Técnica usada por Podemos en 2014

Esta técnica electoral ya fue utilizada por Podemos en las elecciones europeas de 2014, las primeras en las que concurría el partido, en la que se incluía de forma individual el rostro del líder de la formación, Pablo Iglesias, cuando Errejón era su jefe de campaña. 

La actual alcaldesa de la capital lidera las encuestas de intención de voto. Sin embargo, su compañero de formación y candidato a presidir la comunidad, Íñigo Errejón, no cosecha buenos resultados en los sondeos, que apuntan que podría quedar incluso por debajo de Vox.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba