Política

El 'diputado 53' de Vox ya ha nacido: Macarena Olona es madre por primera vez

La diputada de la formación liderada por Santiago Abascal ha publicado una imagen del bebé con un gorro de la Guardia Civil

El 'diputado 53' de Vox ya ha nacido: Macarena Olona es madre por primera vez
El 'diputado 53' de Vox ya ha nacido: Macarena Olona es madre por primera vez

El 'diputado 53' de Vox ya ha nacido. Macarena Olona, 'mujer fuerte' del partido que dirige Santiago Abascal, ha sido madre por primera vez, justo en medio del baby boom que vive Podemos en los últimos meses.

La madre, secretaria general del Grupo Parlamentario de Vox en el Congreso, ha querido que la primera aparición pública del bebé, que se llama Diego, sea también un guiño a la Guardia Civil. En el tuit donde ha anunciado su nacimiento, Olona ha publicado una imagen de su hijo  con un gorro de la Benemérita.

Al tuit le han sucedido felicitaciones de cientos de personas, entre ellas otros diputados de Vox, como Víctor Sánchez del Real. Aunque una de las más originales ha sido la de Vox Granada, que ha dado la bienvenida al "diputado 53" del partido verde, que en las pasadas elecciones del 10 de noviembre consiguió ese número de escaños menos uno en la Cámara Baja.

"¡Nuestra más sincera enhorabuena a @Macarena_Olona! Le deseamos a la mamá mucha salud y tranquilidad, porque la felicidad ya se la trajo su pequeñin", ha escrito la cuenta provincial del partido, junto a una imagen donde Santiago Abascal ayuda a sentarse a Olona durante un momento de su embarazo.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba