Quantcast

Política

"Ahora sí", el lema del PSOE para la campaña del 10-N que ya usó antes Ciudadanos

"Ahora sí", el lema del PSOE para la campaña del 10-N que ya usó antes Ciudadanos

El PSOE ha presentado este lunes su lema de campaña para las próximas elecciones generales del 10 de noviembre: "Ahora Sí. Lo curioso es que es un lema que ya había utilizado Ciudadanos anteriomente.

En concreto, y a través de un mensaje en Twitter de @PabloSarrión, la formación naranja usó este eslogan en unos comicios andaluces y en otros catalanes. En las imágenes compartidas en la red social se ve tanto el "Ahora sí" en español como el "Ara sí" en catalán.

https://twitter.com/PabloSarrion/status/1188749103292993536?ref_src=twsrc%5Etfw

Eslogan del PSOE

El eslogan socialista luce desde primera hora de la mañana de este lunes en la fachada de la sede del partido en la madrileña calle Ferraz, donde han desplegado una lona gigante sobre la que se ha impreso de nuevo un primer plano del candidato a presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

El rostro del actual presidente del Gobierno en funciones ya se usó como reclamo en las pasadas elecciones del 28 de abril y del 26 de mayo, pero en esta ocasión existe un predominio del color blanco frente al rojo, el color característico de los socialistas.

Sólo se muestran en rojo los caracteres del lema 'Ahora Sí, acompañados, en una letra más pequeña, del lema de la precampaña: 'Ahora Gobierno, Ahora España'.

Sánchez, que aparece en la imagen con camisa blanca sobre un fondo blanco y corbata azul, presentará el lema y la campaña en un acto este mediodía en Madrid.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.