Política

Juanma Moreno: "Me voy a dejar la piel para que los andaluces vivan mejor que ahora"

El dirigente popular cerró con esta forma su última intervención y el debate parlamentario que se ha desarrollado durante dos días.

l candidato del PP a presidir la Junta de Andalucía, Juanma Moren.
l candidato del PP a presidir la Junta de Andalucía, Juanma Moren. EFE

El nuevo presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha asegurado este miércoles, minutos antes de ser investido como tal, que se va "a dejar la piel" para que los andaluces "vivan mejor que ahora" y ha invitado a todos los miembros de la Cámara autonómica a participar de la "nueva etapa ilusionante y apasionante".

El dirigente popular cerró con esta forma su última intervención y el debate parlamentario que se ha desarrollado durante dos días.

Moreno pidió así el apoyo para iniciar un nuevo tiempo, un nuevo gobierno y para iniciar un "nuevo estilo de entender" la gestión y de entender la relación entre la administración y los administrados.

Vamos a abrir puertas y ventanas en la administración pública de Andalucía

"En definitiva vamos a abrir puertas y ventanas en la administración pública de Andalucía", apostilló momentos antes de ganar la votación de investidura con los apoyos del PP, Ciudadanos y Vox.

A su juicio, Andalucía comienza una etapa "ilusionante, apasionante" y ha admitido que es consciente de las dificultades, pero se ha comprometido a poner "lo mejor de nosotros".

Por ello, invitó a toda la Cámara a participar en algo que es "histórico, irrepetible, que trasciende a nosotros mismos", y ha considerado que el cambio de estilo y de formas debe ser "colectivo" en beneficio de los andaluces. "Me voy a dejar la piel para que los andaluces vivan mejor que ahora", sostuvo Moreno.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba