Quantcast

Política

Juan Marín expresa "todo su apoyo" a Arrimadas como futura líder de Ciudadanos

El líder de la formación naranja en Andalucía aplaude las primeras propuestas anunciadas por Arrimadas como parte de su candidatura a la presidencia del partido

Juan Marín, líder de Ciudadanos en Andalucía.

El líder de Ciudadanos (Cs) en Andalucía, Juan Marín, ha expresado a la portavoz de Ciudadanos en el Congreso y candidata a presidir la formación, Inés Arrimadas, que cuenta con "todo su apoyo para liderar esta nueva etapa".

Así lo ha manifestado en una publicación de Twitter en la que ha subrayado que su formación "es el centro político, moderado y capaz de llegar a acuerdos donde otros solo siembran confrontación y desigualdad". "Somos más necesarios que nunca y volveremos a ilusionar a los españoles", ha añadido.

Arrimadas ha dado a conocer este domingo las primeras propuestas que incorporará a su candidatura para la Presidencia del partido, y que presentará en la Asamblea General de Cs que se celebrará en dos meses.

En un mensaje publicado en su cuenta de Facebook, ha abogado por ampliar la participación y protagonismo de los militantes y simpatizantes del partido 'naranja' que presidió Albert Rivera hasta su dimisión el pasado 11 de noviembre de 2019.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.