Quantcast

Política

Joquim Forn sale de la cárcel para ir a trabajar a Mediapro

El exconseller catalán de Interior, Joaquim Forn.

El exconseller de Interior de la Generalitat Joaquim Forn, en prisión por el 1-O, ha salido a las 7.37 horas de este jueves del centro penitenciario de Lledoners, en Sant Joan de Vilatorrada (Barcelona) para ir a trabajar a Mediapro.

El también exconcejal del Ayuntamiento de Barcelona ha salido en un coche privado acompañado de su hija y u cuñado, según han explicado fuentes municipales de JxCat, en aplicación del artículo 100.2 del Reglamento Penitenciario, que permite flexibilizar el régimen de la cárcel.

Forn viajará hasta Barcelona para ejercer su primer día de trabajo como jurista especialista en Derecho Público en Mediapro, donde pasará cada día 12 horas y media durante cinco días entre semana.

Fichado por Roures

Fue Jaume Roures, el administrador único de Mediapro, el que comunicó la noticia el pasado lunes. El empresario detalló que el exconseller de Interior "se encargará del departamento legal, en todo lo que hace referencia al derecho público". "Todo lo que tiene que ver inmediatamente con Europa y las leyes que afectan al audiovisual nos tocan directamente", relató.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.