Política

Jesús Calleja y Mercedes Milá escoltarán a Sánchez en la presentación de su libro

El presidente se rodeará de dos personajes televisivos, la presentadora de Gran Hermano y el de Planeta Calleja, para dar a conocer su obra el próximo 21 de febrero

Portada de 'Manual de Resistencia'
Portada de 'Manual de Resistencia' Península

Pedro Sánchez ya ha elegido a las personas que le acompañarán en la presentación de su libro. Y quién mejor para esa tarea, habrá pensado el presidente del Gobierno, que dos presentadores de profesión. Jesús Calleja y Mercedes Milá escoltarán a Sánchez el próximo 21 de febrero a las 19.00 horas para lanzar al mercado 'Manual de resistencia'. 

Lo más curioso de sus acompañantes en el acto de presentación, que va a tener lugar en el Hotel Intercontinental de Madrid, es el perfil tan distinto de los programas que dirigen. Por un lado, la presentadora del 'reality' Gran Hermano, y por el otro, el director de Planeta Calleja, un programa alejado de la ciudad y dedicado sobre todo a explorar el monte y la naturaleza.  

Mercedes Milá
Mercedes Milá

La obra de Sánchez, con un título que parece apropiado para un político al que ya se ha dado por 'muerto' en más de una ocasión, llega además en un momento de convulsión política de su Ejecutivo. La negativa del Congreso a tramitar sus Presupuestos ha provocado que, si todo va según lo previsto, el Gobierno anuncie este viernes la fecha de las elecciones generales.

Jesús Calleja, junto a Eugenia Martínez de Irujo.
Jesús Calleja, junto a Eugenia Martínez de Irujo. Mediaset

El libro aún no se ha publicado; sin embargo, de él ya han trascendido varias cosas. Una de ellas es que la actual secretaria de Estado de la España Global, Irene Lozano, habría dado "forma literaria" a la obra. Según varios medios, en una de sus páginas, Sánchez afirma que "es fruto de largas horas de conversación con Lozano, escritora, pensadora, política y amiga" que le prestó una "ayuda decisiva".



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba