Política

El 'número tres' de Vox: "Las chicas guapas no son las de Cs, son las de nuestro partido"

Hace dos semanas afirmó que el perfil de la gente que conforma Ciudadanos era el de "bien vestidos, afeitados, con chicas guapas, jóvenes y de buen aspecto"

Iván Espinosa de los Monteros.
Iván Espinosa de los Monteros.

El 'número tres' de Vox, Iván Espinosa de los Monteros, sigue polemizando en torno a sus declaraciones sobre las "chicas guapas" de los partidos políticos.

Si hace dos semanas afirmó que el perfil de la gente que conforma Ciudadanos era el de "bien vestidos, afeitados, con chicas guapas, jóvenes y de buen aspecto", este lunes ha dicho "retirar" ese comentario en una entrevista en Antenas 3 para añadir: "Las guapas no son las de Ciudadanos, son las que tenemos en Vox".

Los anteriores comentarios le valieron las críticas del líder de Ciudadanos, Albert Rivera, que los tildó "machistas y de bar", y defendió que su partido está formado por "gente con ideas".

"Una izquierda sucia"

En aquella ocasión, durante una entrevista en la cadena de Miami Mega TV, Espinosa de los Monteros aseguró también que "En España estamos acostumbrados a ver una izquierda sucia". Y cargó, en concreto, contra Íñigo Errejón: "Pone cara de niño pequeño, pero es de los más peligrosos para España".

También dijo que había sido "votante del PP, pero de todo se sale, como de la droga".

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba