Quantcast

Política

IU decide abstenerse en la segunda votación de investidura a Sánchez

Sol Sánchez, en una foto de archivo junto a Alberto Garzón, líder de IU

Izquierda Unida ha decidido que no romperá la disciplina interna de Unidas Podemos y se abstendrá en la votación sobre el gobierno de Pedro Sánchez en el Congreso, como ha podido saber Vozpópuli. La formación liderada por Alberto Garzón ha celebrado un referéndum a sus bases para definir la posición del partido. El grupo de Unidas Podemos está celebrando ahora mismo una reunión en el congreso para decidir su posición.

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.