Quantcast

Política

Isa Serra le debe 9.000 euros al Santander y Gabilondo tiene un plan de pensiones de 88.000 euros

Isabel Serra, portavoz de Podemos en la Comunidad de Madrid.

El Portal de la Transparencia de la Comunidad de Madrid ha hecho públicas las declaraciones patrimoniales de los nuevos diputados, arrojando información sobre ellos cuanto menos curiosa.

El haber de la la diputada y portavoz de Unidas Podemos, Isa Serra, revela una deuda al Banco Santander de 9.000 euros, la mitad de un préstamo universitario en 2013 que aún no ha devuelto. Ingresó 50.000 euros como diputada la pasada Legislatura.

Por su parte, el ganador de las pasadas elecciones y líder del PSOE, Ángel Gabilondo, revela tener un plan de pensiones por más de 88.000 euros. Es copropietario de dos pisos y tiene unos 23.000 euros en sus cuentas corrientes.

Algo más del doble, 52.000 euros, tiene en sus cuentas la cabeza de Más Madrid, Íñigo Errejón, que dice haber ingresado cerca de 50.000 euros en 2018 y tiene, como fuente de ingreso, conferencias y ponencias "esporádicas". 

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.