Quantcast

Política

El juez ve indicios para acusar a Rato por aprovecharse de la publicidad de Bankia

Rato en el juicio de Bankia.

El titular del Juzgado de Instrucción número 31 de Madrid, Antonio Serrano-Arnal, considera que en la investigación sobre la publicidad de Bankia por la que está imputado el exvicepresidente del Gobierno Rodrigo Rato hay suficientes indicios para acusarle, según el auto de 20 de febrero.

Además, Serrano-Arnal concede 10 días para que tanto la Fiscalía Anticorrupción como la Abogacía del Estado presenten su escrito de acusación.

Esta decisión se conoce después de que la Audiencia Provincial de Madrid confirmara la semana pasada la decisión del juez de no rastrear el dinero detectado al exvicepresidente del Gobierno Rodrigo Rato en trece cuentas bancarias de Mónaco, Alemania, Suiza, Reino Unido, Luxemburgo y Panamá, según indica un auto de 12 de febrero.

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.