Quantcast

Política

Independentistas animan a cortar carreteras para impedir la manifestación de Sociedad Civil Catalana

Imagen de los CDR en Cataluña.

La Asociación DNI.cat ha escrito un mensaje a través de su cuenta de Twitter en la que anima a cortar carreteras este domingo 27 de octubre (27-O) para impedir así que los ciudadanos puedan asistir a la manifestación que Sociedad Civil Catalana (SCC) organiza en Barcelona a partir de las 12:00.

En el post de este colectivo independentista se puede leer: “El domingo al mediodía hay una manifestación nacionalista española en Barcelona. Como solo son cuatro gatos, siempre traen autocares de todo el Estado”.

“Sería un auténtico contratiempo que justamente estuvieran cortadas la AP7 en L’Ampolla, la N-340 en L’Ampolla, la A2 en Soses, la AP2 en Soses y la A22 en Alpicat. Y los nacionalistas no pudieran venir a escupir bestialidades de las suyas. ¿Eh, CDRs, Picnic por la República y Tsunami Democrático?”, se puede leer en la publicación de la cuenta de los secesionistas.

Los objetivos que persigue esta asociación son “conseguir que todo ciudadano de Cataluña tenga el Documento Nacional de Identidad de los Países Catalanes” y “conseguir la validez del documento para la realización de gestiones administrativas y hacerlo oficial”.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.