Quantcast

Política

El 'no' a la independencia se impone en Cataluña por primera vez desde el 1-O

Manifestación independentista en la Diada.

Por primera desde el pasado 1 de octubre de 2017, la cifra de catalanes que consideran que Cataluña no debería convertirse en un Estado independiente supera a los que sí lo opinan.

Este viernes se ha publicado el barómetro del Centro de Estudios de Opinión de la Generalitat de Cataluña (CEO), en el que se indica que el 48,6% de los encuestados están en contra de que la región sea una república. El 47,2% votan a favor.

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.